Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)French (Fr)Deutsch (DE-CH-AT)
Motor de reservas Reseliva
 

 Hotel de chârme
LA ALMUNIA DEL VALLE
CAMINO DE LA UMBRÍA S/N. 18193 MONACHIL, GRANADA -ESPAÑA -SPAIN
TEL. (34) 958.308.010 / FAX (34) 958.304.476. Contacta con nosotros
Almunia del Valle
 
   
 
 Hotel de chârme
INICIO Aviso Legal
There are no translations available.

Información de la Almunia

CATEGORÍA DEL ESTABLECIMIENTO: HOTEL RURAL TRES ESTRELLAS ORO
NÚMERO DE REGISTRO EN TURISMO: H/GR/01225
DATOS DE LA INSCRIPCIÓN DE LA EMPRESA EN EL REGISTRO MERCANTIL: Inscrita en el R. M. de Granada, Tomo 908, Libro 0, Folio 59, Sección 8, Hoja nº GR-16859, Inscripción 1ª, C.I.F.: B18547463

Aviso Legal

El presente es un aviso legal de obligada visualización que regula las condiciones de uso que deben ser observadas y acatadas por los usuarios de este web site. Le rogamos que lo lea atentamente ya que el hecho de acceder al mismo implica que Vd. ha leído y acepta sin ninguna reserva las condiciones que siguen. En caso de litigio LA ALMUNIA DEL VALLE SL. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada (España)

1. Condiciones de uso del web site

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del web site y de los servicios accesibles desde el mismo y a no utilizar los servicios o informaciones contenidos en el web site para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme al presente aviso legal.

Para el uso de determinados servicios, el usuario deberá formular una solicitud previa, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña, personal e intransferible, que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida, con completa indemnidad para LA ALMUNIA DEL VALLE SL en cuanto al uso que se realice de dicha contraseña.

LA ALMUNIA DEL VALLE SL podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

2. Derechos de Propiedad Intelectual

LA ALMUNIA DEL VALLE SL es titular (o sus licenciantes, en caso de existir) de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la totalidad de los contenidos de este web site. En cualquier caso, LA ALMUNIA DEL VALLE SL L dispone de la correspondiente autorización para dar el uso que crea conveniente a sus contenidos. Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación de todo o parte de los contenidos de este web site, así como de su diseño. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de LA ALMUNIA DEL VALLE SL y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de LA ALMUNIA DEL VALLE SL de los indicados derechos de Propiedad Intelectual. En este sentido aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperenlace entre su página web y este web site deberán recabar la autorización expresa y por escrito de LA ALMUNIA DEL VALLE SL , sin que ello implique una relación entre LA ALMUNIA DEL VALLE SL y el titular de la página en la que se establezca el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte de LA ALMUNIA DEL VALLE SL de sus contenidos o servicios. Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de LA ALMUNIA DEL VALLE SL cualquier manipulación o alteración de este web site. Consecuentemente, LA ALMUNIA DEL VALLE SL no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

3. Limitación de la responsabilidad.

A pesar de tomar todas las precauciones necesarias para proporcionarle en nuestro sitio noticias e informaciones actuales y exactas, LA ALMUNIA DEL VALLE SL no puede garantizar el rigor ni la actualidad de toda la información o de todas las noticias facilitadas, ni la inexistencia de errores u omisiones, debiendo ser usted consciente de que la información a la cual tiene acceso es suministrada en las condiciones detalladas en el presente aviso legal, sin ninguna garantía de que las mismas sean exactas y actualizadas.

4. Información General de conformidad con la LSSI

A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del portal es la sociedad LA ALMUNIA DEL VALLE SL (e-mail: Cette adresse e-mail est protégée contre les robots des spammeurs, vous devez activer Javascript pour la voir. ), con domicilio a efectos de notificaciones en LA ALMUNIA DEL VALLE SL , provista de CIF núm. B18547463 y cuyos datos registrales son los siguientes: Inscrita en el Registro Mercantil de Granada Insc. 1ª, Tomo 908, Folio 59, Hoja GR-16859.

 
 Hotel de chârme
 
 

Ver mapa más grande
 

La Almunia del Valle
Top Hoteles Monachil
La Almunia del Valle
Los mejores hoteles para deportes de invierno Andalucía
La Almunia del Valle
Los mejores (Hotel de diseño) Granada (Provincia)

 

 
 

Granada Weather

 
 

1A.- Depuis l’aéroport de Malaga prenez l’A92 à Grenade, 12 Km. avant d’arriver à Grenade sortie à Santa Fe - Grenade en direction du nouveau périphérique à quatre-voies de la ville, la "Circunvalación" de Grenade -Sierra Nevada

1B.- Depuis l'aéroport de Grenade prenez « CIRCUNVALACIÓN ».
2 .- Depuis ce périphérique prenez la SORTIE Nº 132: Ronda Sur - Alhambra – Sierra Nevada.
3 .- À Ronda Sur, prenez la SORTIE Nº 2: Monachil, autoroute A4028 qui continue en GR3202.

4 .- Suivez les signaux en bois à MONACHIL CASCO ANTIGUO (population), autoroute GR3202, vous allez traverser une zone résidentielle (Quartier de Monachil), soyez attentif de ne pas perdre l’autoroute par laquelle vous allez, il y a une courbe prononcée à gauche qui donne lieu à confusion, ne prenez pas à droite, c’est le Quartier. Vous arriverez à la population au KM. 5,200 de cette autoroute.
5 .- En arrivant à la population, Monachil Casco Antiguo, suivez les signaux à  La Almunia del Valle, vous devez prendre votre droite à la fin de la population, la rivière va sur votre gauche. On est à 1.000 m. de la population en CAMINO DE LA UMBRÍA. Attention: c'est une étroite route de montagne (asphaltée, pas en terre). À l'entrée on doit voir les panneaux en bois qui indiquent à La Almunia del Valle.

COORDONNÉES G.P.S.: 3º  32'  0004'' OUEST - 37º  7'  3386'' NORD


Download PDF (Tamaño:3,7 Mb)
 
 

 

Hotel Granada
LA ALMUNIA DEL VALLE. CAMINO DE LA UMBRÍA S/N (18193 MONACHIL, GRANADA -ESPAÑA -SPAIN)
Tel: (34) 958.308.010 | info@laalmuniadelvalle.com
marketing & design www.3d2.es
| Política de privacidad | Aviso Legal | Links | Contacto | Login |
Hotel Boutique en Granada recomendado Hotel Boutique en Granada recomendado