Hotel Boutique La Almunia del Valle

Un tranquilo hotel sosenible muy cerca de Granada y la Alhambra

HOTEL CON ENCANTO LA ALMUNIA DEL VALLE

El hotel boutique La Almunia del Valle, tiene una ubicación idónea para conocer Granada y sus principales atractivos turísticos, situado en los alrededores de la ciudad de Granada, a 8 Kms del centro histórico, cerca de la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad,  a 20 Kms de la estación de Esquí de Sierra Nevada, en la linde del Espacio Natural de Sierra Nevada. Nuestro hotel boutique dispone de fantásticas vistas desde todas las habitaciones.

anfitriones

José Manuel Plana y Patricia Merino son los propietarios de este pequeño hotel con encanto en Granada

Ambos ejercen de anfitriones y supervisan personalmente los detalles del hotel. El trato cuidadoso y profesional que dedica el personal al huésped hace inolvidable su estancia en La Almunia.

Es importante destacar el compromiso de Manuel y Patricia por distinguir a La Almunia del Valle como hotel sostenible en Granada. Afianzando y desarrollando, de manera continua, junto con el equipo, protocolos y compromisos dentro del ámbito socioeconómico y medioambiental en la provincia

Con relación a éste último, el hotel fue rehabilitado sobre la base de un típico cortijo serrano granadino, tradicional construcción en esta zona de Sierra Nevada y edificado, en sus orígenes, con un planteamiento de absoluto respeto e integración en el medio natural donde se ubica. Los tejados, todos ellos planos y practicables, son una de sus principales características. El edificio principal se escalona, en distintas alturas sobre la colina que le respalda.

En cuanto a los compromisos adquiridos en el ámbito socioeconómico, la sostenibilidad comienza dentro de la génesis de la Almunia, con una cultura empresarial de respeto a los derechos de todos sus empleados, a su público objetivo, a los proveedores y a la comunidad en la que pertenece. Colaborando y participando, de esta manera sostenible, al crecimiento económico, social y cultural de toda la comarca a la que pertenece.

WhatsApp chat